top of page
Buscar
  • Foto del escritorKairos Global

¡Nuestro taller #EstrellasdelaDemocracia llegó a Catamarca!

Los días 29 y 30 de Mayo tuvimos la oportunidad de brindar nuestro taller ¨Estrellas de la Democracia¨ en 3 escuelas de la provincia de Catamarca.


El día Miércoles comenzamos nuestro recorrido en la localidad de Alijilán, donde nos recibió el Intendente Raúl Barot en la Hostería Municipal de Alijilán donde pudimos intercambiar y conversar brevemente sobre los desafíos de los productores de la zona y la oportunidad de contar con una escuela agrotécnica que brinde las herramientas para insertarse e incentivar la producción local.


Posteriormente nos dirigimos hacia la misma escuela, donde nuestro Director Maximo Fernandez dictó el taller y contó las oportunidades de becas que ofrece la Embajada de Estados Unidos para estudiantes de nivel secundario. Finalmente terminamos la jornada en la escuela secundaria de Los Altos.

Por último, el día Jueves visitamos las escuelas N 247 Mariscal Sucre y la Escuela pre universitaria Fray Mamerto Esquiu. También formaron parte del dictado de los talleres, las voluntarias Aline Gomez Costa y Valentina Gregorutti.

El taller ¨Estrellas de la Democracia¨ llama a la reflexión de los jóvenes participantes acerca de las formas que sus estrellas tomaron, representando a muchas de nuestras democracias que ya no conservan muchos de los principios que la realizaron como tal.









1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page