top of page
Buscar
  • Foto del escritorKairos Global

“Y4D declarado de Interés Educativo por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires"


Carolina Amoroso, periodista de TN, Dr. Agustín Rombolá, y co-fundador y Presidente de Kairos Global, Lic. Marcelo Guouman, legislador porteño, y Lic. Máximo Fernández, co-fundador y Director Ejecutivo de Kairos Global. Foto: Legislatura CABA.


El pasado viernes 31 de marzo, el programa “Y4D - Jóvenes por la Democracia” organizado por la Asociación Civil Kairos Global fue declarado de Interés Educativo por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa fue propuesta por el diputado Marcelo Guouman y votada por todos los bloques.


Además del mencionado legislador, en el reconocimiento llevado a cabo en el Salón Montevideo del órgano parlamentario porteño estuvieron presentes el Dr. Agustín Rombolá, co-fundador y Presidente de Kairos Global, el Lic. Máximo Nicolás Fernández, co-fundador y Director Ejecutivo, y la Lic. Carolina Laura Amoroso, laureada periodista de TN.


El primero en tomar la palabra fue el Lic. Guouman, quien destacó el trabajo que viene realizando la fundación tanto en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como así también en el plano nacional. “Tenemos que asumir el compromiso de defender la democracia. Los invito en el nombre de la Legislatura a fortalecer este trabajo”, enfatizó.

Luego, fue el turno del Dr. Rombolá, que comentó: “La idea es obtener información de primera mano los que hacen la democracia día a día. Creemos que nuestra labor es dar oportunidades”.


Previo al cierre de la ceremonia, el Lic. Fernández hizo entrega de diplomas a los participantes del programa “Youth Advisors”, actividad realizada en 2022 en conjunto con la Asociación Civil POLIS XXI.


“Y4D - Jóvenes por la Democracia” fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura porteña. El reconocimiento tuvo lugar el viernes 31 de marzo en el Salón Montevideo del órgano parlamentario de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Legislatura CABA.

“Y4D - Jóvenes por la Democracia” es una iniciativa de la asociación civil Kairos Global. Consiste en la realización de una serie de encuentros con líderes del sector público, privado y organizaciones no gubernamentales que se dediquen al fortalecimiento institucional, desarrollo democrático y derechos humanos. El programa está orientado a jóvenes sobresalientes de todo el país, que buscan conocer en persona las instancias fundamentales de nuestro régimen democrático en todos sus niveles.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page